Quieres obtener tu Título de Propiedad

Asegura tu inversión y dale valor a tu inmueble

Al sanear tu inmueble podrás registrar tu título de propiedad y de esta manera estarás acreditando tu derecho sobre ella.

Así lo estarás protegiendo de personas inescrupulosas que con argucias legales de por medio, pretenden apoderarse irregularmente de lo que te costó conseguir con tu esfuerzo.

¿Si estás pensando vender tu propiedad o usarla como garantía para un crédito hipotecario? Pues debes saber que es importante que antes tu inmueble se encuentre saneado.

De no sanear el inmueble, esto puede impactar en el precio, pues el monto que se debe pagar se verá reducido, dado que el comprador deberá invertir dinero para llevar a cabo este proceso con el fin de poder inscribir la propiedad a su nombre. La suma que se abone dependerá de la cantidad de vicios que deban ser corregidos.

Saneamiento de Inmuebles

Es un procedimiento mediante el cual se regulariza el derecho de propiedad de un predio a efecto de obtener su inscripción en Registros Públicos.

Al sanear tu inmueble podrás registrar tu título de propiedad y de esta manera estarás acreditando tu derecho sobre ella. Así lo estarás protegiendo de personas inescrupulosas que con argucias legales de por medio, pretenden apoderarse irregularmente de lo que te costó conseguir con tu esfuerzo.

Beneficios

  1. Acreditar tu derecho sobre ella, obteniendo tu título de propiedad.
  2. Obtener créditos hipotecarios.
  3. El aumento del valor de la propiedad.
  4. Entre otros

Servicios

  1. División y Participación
  2. Declaratoria de fábrica
  3. Regularización de Edificaciones
  4. Inmatriculación de Predios
  5. Independización de Inmuebles
  6. Prescrición Adquisitiva
  7. Sucesión Intestada
  8. Entre otros

Solicita información: Teléfono: (01) 656 9312 / 986 250400

Loading...
WhatsApp chat