Asesoría Legal de Empresas

Protege Legalmente tu Empresa con nuestros Planes Empresariales

Mediante este servicio te brindamos asesoría legal integral y permanente de tu empresa en todas nuestras áreas de prácticas (laboral, penal, civil, societario, inmobiliario, marcas, administrativo, tributario, defensas judiciales, etc.), cualquiera que sea tus necesidades legales (prevención, solución de conflictos y capacitación)permitiéndote trabajar con la tranquilidad y seguridad. Y saber que estás legalmente protegido.

Nuestro servicio de asesoramiento integral comprende también la opinión legal de nuestros abogados en la oportunidad que considere la Gerencia y sobre los temas que considere conveniente, a fin de optimizar la toma de decisiones.

El servicio de asesoría legal permanente tiene la bondad de contar con un costo en base a una TARIFA PLANA MENSUAL que no se incrementará sea cual fuere la demanda de servicios legales que requiera la Empresa, la misma que será estimada de manera individualizada y previa evaluación de las necesidades legales de su negocio.

Este servicio tiene como ventaja adicional un costo mucho menor que si se contrataran los servicios legales en forma independiente y por separado.

Soluciones Legales y Empresariales busca proteger a las empresas, es decir prevenir, solucionar y capacitar en el campo legal, de esta forma blindar jurídicamente su empresa.

Prevención

En beneficio de la productividad y tranquilidad de los negocios que realizan nuestros clientes hemos diseñado un programa especializado de PREVENCIÓN LEGAL, en donde usted cuenta con múltiples canales de consultoría y asesoramiento permanente, para que su empresa resuelva dudas, inquietudes y estrategias que se presentan en la cotidianidad de su actividad comercial y así minimiza los riesgos que se presentan por no contar con una adecuada asesoría a tiempo.

Solución

Usted y su empresa cuenta con el respaldo de expertos profesionales del derecho de las distintas áreas, que evalúa las posibles estrategias y soluciones para sus contingencias legales.

Capacitación

Nuestros clientes además de contar con el respaldo jurídico permanente de nuestro staff de abogados, tienen acceso a medios de capacitación para empresarios, diseñados desde la perspectiva empresarial, mejorando los conocimientos legales para el ejercicio de la actividad comercial.

 

ESTAMOS PARA AYUDARTE

QUEREMOS CONOCER TU CASO

Contáctanos

 

 

 

Loading...
WhatsApp chat